ARCAS BARRIS, 50 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

 

Soluciones integrales en Cajas Fuertes Arcas Barris

NUESTRA EMPRESA

 

Historia

 

Arcas Barris se fundó en el año 1962 por Josep Barris en L’Hospitalet de Llobregat, después de pasar 3 años en Alemania en una empresa de cajas fuertes formándose en el oficio.

La empresa de dedicó a la construcción de cajas de caudales y armarios metálicos siendo el principal cliente la empresa PIBERNAT una de las primeras empresas que  fabricaba  cajas de caudales y basculas de gran tonelaje en Barcelona, con el tiempo fue creciendo y ampliando con clientes particulares y un gran número de empresas. La empresa con el tiempo también se fue especializando en la apertura y reparación de todas las marcas de Cajas de Caudales gracias a un gran maestro del oficio de apertura de cajas de caudales de aquella época que era trabajador de PIBERNAT (Sr. Torrents).


Actualmente la empresa está dirigida por sus dos hijos Tomàs i Ramon, que ya no se dedican a la fabricación, ahora comercializan cajas de otros fabricantes de renombre y se especializan en la apertura y reparación de cajas fuertes, el transporte de cajas fuertes y la reconstrucción de cajas de caudales reventadas por los ladrones.


Arcas Barris también presta servicio técnico en Catalunya a un gran número de fabricantes de cajas de caudales del resto de España.

 

DONDE ESTAMOS